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StoreON® aporta a la reactivación económica

StoreON® aporta a la reactivación económica

El panorama de facturación para las empresas enfocadas en comercialización de productos tangibles puede ser altamente impulsado en estos meses a través de las ventas realizadas por canales de e-commerce. Por ello, la llegada al mercado de una compañía especializada como StoreON® es crucial para la reactivación que tanto necesita la economía colombiana.

 

“No en vano, StoreON® es un hub de servicios de comercio electrónico, que está dirigido hacia los mini, pequeños y medianos empresarios o comerciantes formalizados de nuestro país; a quienes tengan presencia previa o no en internet y ventas online, pero sobre todo, a quienes se quieran unir a la era digital y no parar de vender”, asegura con total convencimiento Felipe González, CEO de StoreON®.

 

Porque –agrega- los empresarios colombianos que tomen la decisión de pertenecer a StoreON® “pueden estar tranquilos de no tener que realizar procesos engorrosos, pues bastará hacer un solo contrato con nuestra marca para acceder y beneficiarse a su vez de los contratos que ya tenemos con cada Marketplace; así que nuestras MiPymes no necesitarán realizar registros individuales en cada lugar para vender sus productos”, destaca el vocero de StoreON®.

 

Lo anterior, teniendo en cuenta que en medio de la crisis sanitaria actual que enfrenta Colombia -y el mundo-, nuestro país sigue siendo considerado como uno de los lugares de mayor presencia de microempresas a nivel global. Tanto así que, según cálculos de expertos, son más de 1,6 millones de compañías activas las que operan en Colombia y de ellas, un porcentaje que supera el 90 % corresponde a microempresas.

 

Para nadie es un secreto entonces el potencial del e-commerce en estos tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio, al punto que el Gobierno mismo ha tomado cartas en el asunto para facilitar los procesos que sean necesarios e impulsar la inclusión digital en el país, en alianza con StoreON® como empresa líder en la provisión de estos servicios hacia dicho segmento.

 

En ese orden de ideas, la red social empresarial ‘Compra lo nuestro’, de Colombia Productiva –entidad del Mincomercio-, y el hub de servicios de comercio electrónico StoreON®, constituyeron esta importante alianza público-privada, gracias a la cual las empresas que formen parte de la primera, además de acceder a los servicios con los que cuenta esta red social empresarial, podrán recurrir a partir de este momento a las herramientas que ofrece StoreON® para incrementar las ventas en línea.

 

“Buscamos que las MiPymes colombianas tengan la oportunidad de iniciar su transformación digital y expandir su forma de vender; todo a través de StoreON® y sus servicios de comercio electrónico, que les permitirá impulsar las ventas online a nivel nacional. Queremos brindarles, además de este espacio virtual privilegiado, la oportunidad de ser parte de cibereventos para potenciar sus ventas, como por ejemplo: Diasiniva.co”, asegura Felipe González, CEO de StoreON®.

 

Dentro de los servicios sin costo a los que podrán acceder las MiPymes, por cuenta de esta alianza, está la posibilidad de realizar sus ventas en varios marketplace o centros comerciales virtuales, desde un solo lugar, gracias a la centralización de la información, que se actualizará de manera automática, “lo cual aumenta exponencialmente las posibilidades de facturación del negocio para este segmento y permite que sus productos se vendan a nivel nacional”, agrega Bernardo Vanegas, Business Advisor de StoreON®.

 

Es muy importante resaltar que esta compañía está dirigida a las Mipymes formalizadas en Colombia y que cuenta con el respaldo de Tekton Technologies SAS, firma especializada con 13 años dedicada al desarrollo e impulso del comercio electrónico en nuestro país.

 

En la actualidad, según estimaciones e investigaciones de la compañía, en Colombia tenemos 30 millones de hogares conectados y cerca de 12 millones de personas ya están comprando a través de internet, “un mercado potencial que nuestras empresas pueden atender muy bien mediante el e-commerce. Y precisamente, con ese fin, generamos el espacio necesario para que las MiPymes puedan tener más cercanía con el consumidor online”, concluye González, de StoreON® y vocero de Diasiniva.co.

 

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https://www.elespectador.com/noticias/economia/consejos-para-que-las-empresas-aumenten-sus-ventas-mediante-el-comercio-electronico/